# ~FBI~ #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola......

5 participantes

Ir abajo

Hola...... Empty Hola......

Mensaje por hyuuga Lun Feb 09, 2009 1:49 am

Bueno pues solo me registre para ver unas cosillas, aunque ElManco me dijo que me presentara (Te matare ¬¬). Mi CoD2 no tira en el ordenador no se porque... Pero bueno da igual en 10 minutos pillare el vicio otra vez...

Me llamo Angel... Vivo en Jaén... Y bueno... ElManco y yo, antiguamente, aplastabamos a los chetos y toda esa gentuza que hacian las partidas del CoD2 una mierda (aunque personalmente, disfrutaba viendo caer a esa gente, ademas algunos eran buenos y con los chetos, era casi imposible matarlos... Jijiji... Pero ahi esta la gracia... De matar)

Un gusto en conocerlos.Y espero que el CoD2, me tire pronto o me cargare a patadas el PC, quiero disfrutar con vosotros, jajaja, vi fotos de vuestras wars, y ElManco me dijo que algunos sois muy buenos, esperabamos gente española o que hablara Español y fueran buenos desde hace tiempo.Un saludo.

hyuuga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por elmanco Lun Feb 09, 2009 2:00 am

Jejeje mi segundo de abordo, hyuuga-sama, bienwelcome aqui, espero que te metas ya en el cod2, yq eu despiertes de tu letargo jajaja, se bueno.
elmanco
elmanco
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por adri Lun Feb 09, 2009 5:17 pm

ola me presento soy adri y soy LDR del clan FBI xD

y weno espero k tlo pases bien en esta nuestra gran familiaxD

Un saludo
................................................................................................................................................................................................................
adri
adri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Hola......

Mensaje por RuBiiA Lun Feb 09, 2009 5:46 pm

Mimiko no copies lo de la familia es invento miOOO asi ke me debes 10 euros al mes si quieres utilizarla xDD es broma amor...

Olaaaaaaaa saludos soy ldr fundadora del clan FBi junto con mimiko me llamo Fatima en el juego R u B ! y algunas veces
R u B ii aber si nos vamos conociendo y te veo como juegas y tal SUERTE

_________________


#FBI~R u B !~LdR
Hola...... Fbi-ca10
RuBiiA
RuBiiA
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29

https://clanfbi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por H34VY Lun Feb 09, 2009 6:30 pm

Wenas m presento soy Adri d Sanlúcar la Mayor(Aljarafe xD) soy LDA y m gustaria conocert xk m cae mu bien el Manco xD.
Xcierto kien es Hyuuga a mi m gusta Gaara Of The Sand (Sabaku Kyuu xP).
H34VY
H34VY

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 29
Localización : Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por hyuuga Mar Feb 10, 2009 12:36 am

Pues gracias por la bienvenida... Haber si me va el CoD2 y disfrutamos juntos.
Ademas llevo sin echarme un 1VS1 contra mi Onii-Chan mucho tiempo jajaja

hyuuga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por elmanco Mar Feb 10, 2009 1:10 am

hyuuga escribió:Pues gracias por la bienvenida... Haber si me va el CoD2 y disfrutamos juntos.
Ademas llevo sin echarme un 1VS1 contra mi Onii-Chan mucho tiempo jajaja

YA mismo brother, jajaja te aseguro q yo tambien lo deseo mucho Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball pues nada, como dice el refran informatico:
- Aordenador cabron, puñetazo en el pantallon xDD, si me lo acabo de inventar jajaja :liandose: :liandose: :liandose: :liandose: :liandose: de parte de Fuck-man jajaja
elmanco
elmanco
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por hyuuga Mar Feb 10, 2009 1:19 am

elmanco escribió:
hyuuga escribió:Pues gracias por la bienvenida... Haber si me va el CoD2 y disfrutamos juntos.
Ademas llevo sin echarme un 1VS1 contra mi Onii-Chan mucho tiempo jajaja

YA mismo brother, jajaja te aseguro q yo tambien lo deseo mucho Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball pues nada, como dice el refran informatico:
- Aordenador cabron, puñetazo en el pantallon xDD, si me lo acabo de inventar jajaja :liandose: :liandose: :liandose: :liandose: :liandose: de parte de Fuck-man jajaja

Fuck!... Te matare...
Luego pruebo a instalarlo otra vez...

hyuuga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Hola...... Empty Re: Hola......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.